Double S
Beauty Brand

Primera marca colaborativa de maquillaje y cosmética

La tarea que nos propuso Double S Beauty fue clara: desarrollar un branding y packaging que representara la colaboración de su público en la toma de decisiones. Nos pidieron un diseño sencillo, elegante y que reflejara perfectamente su valor diferencial.

 El reto fue encontrar la manera de simbolizar la importancia de la marca de dar voz a su comunidad cada vez que se enfrentaban a una decisión de producto, como el color de un tono.

La solución que encontramos fue establecer una paleta de colores muy neutra en tonos piel con un toque de color verde fluor de contraste que utilizamos de forma muy sencilla en detalles muy concretos del packaging. Además, decidimos utilizar la línea del tabulador de los programas de texto como logo de la marca, un símbolo que invita a dar nuestra opinión y que fue una bonita forma de invitar a su comunidad a hablar y saber que serían escuchados.

El resultado final fue un diseño de branding y packaging muy limpio y elegante que refleja perfectamente los valores de la marca y la importancia de la colaboración de su comunidad en la toma de decisiones. Estamos orgullosos de haber sido parte de este proyecto y de haber encontrado una solución creativa y única para el reto que nos propusieron.

¿En qué podemos ayudarte? ✨